Labios

19:14

El otro día me preguntaron en mi Facebook como es que me maquillo los labios. Así que pensé que este tutorial les podría servir. Es bastante simple y no requiere de muchas herramientas.


Lo que voy a usar es:
- Corrector o base
- Delineador de labios 
- Labial
- Brocha chata de pelo sintético (tipo de corrector) 

Primero que nada (con los labios limpios y secos) me aplico corrector o base para bajar un poco el color de mis labios (son muy rojizos). En este caso use el corrector Wake me up de Rimmel.


Después, me delineo los labios y también los relleno para que el labial me dure mucho mas tiempo y el color sea más llamativo. Use Dragon Girl de Nars. (Amo este color) 


Cuando termino de delinearme paso a maquillarme con el labial (Use Ruby Woo de Mac) 


 Para finalizar, con el mismo corrector del principio, utilizo una brocha chata para emparejar los costados de los labios, así quedan mucho mas parejos! 


Dato: cada vez que se pase la brocha alrededor de los labios para perfeccionar los costados de la boca, es necesario limpiarlo con algún tissue, por las dudas que queden restos de labial y que puedan manchar los costados de la piel. 

Espero que les haya servido! Les mando un beso 

Cele 💋

You Might Also Like

4 comentarios