Cejas

13:01

Siempre tuve una obsesión por las cejas. Me fascinan. Imaginate una pintura sin el marco.. no se vería menos llamativa? Bueno, así siento que se vería mi rostro sin maquillar mis cejas. Para mí son el marco del ojo, acentúan muchísimo más el trabajo que hacemos. Y.. ojo! Es un camino de ida. Años atrás no le prestaba atención a mis cejas, hasta que un día aprendí a maquillarlas y note la diferencia. Ahora no puedo salir a la calle si no tengo mis cejas maquilladas (posta).
Les quiero enseñar cómo me maquillo las cejas todos los días (sí, todos los días hago estos pasos, pero con el tiempo una se acostumbra y se hace en menos de dos minutos) y también los productos que suelo usar. No siempre uso los mismos productos y herramientas, a veces voy variando para probar cosas nuevas.
Cuando empecé a maquillarme las cejas, utilizaba los delineadores de MAC, después probé con sombras matte, pero el problema es que quedan mucho menos marcadas y yo AMO mis cejas hiper marcadas, estilo pin-up. Por eso Ahora uso lápices waterproof o sombras en crema (también waterproof) o delineadores en gel. Pero no quiero adelantarme... empecemos:

Primero que nada uso diferentes brochas:
1- Angulares para darle la forma a la ceja
2- Chatas para corregir imperfecciones
3- Cepillo para peinarlas


 Después elijo qué productos voy a aplicar:
1- Sombra en polvo para cejas de Anastasia Beverly Hills (AMOOO todos los productos de esta marca, son mas que geniales y si pudiera tenerlos todos lo haría) Generalmente estas sombras las uso cuando hago producciones, para mi uso personal prefiero el gel que marca mucho mas!
2- Color Tattoo eyeshadow "Tough as Taupe" de Maybelline (si, un dia compre esta sombra, porque era la unica que habia matte para probar, y el color era muy oscuro para mi parpado, hasta que se me prendio la lamparita y dije: y si lo uso para mis cejas? Y es ahora mi favorita
3- Brow Gel de Mac (cuenta la leyenda que solia ser transparente, pero con el uso se empieza a ensuciar) para peinar los pelitos rebeldes. Si no tienen pueden usar un poquito (MUY poquito) de gel de peluqueria con un descartable, es casi lo mismo.
4- Delineador en lapiz Deep Brunette de Mac by Rihanna. Me encanta la textura de este delineador y ademas viene con un cepillo del otro lado. Lamentablemente ya no viene la version diseñada por Rihanna pero el producto sigue estando en los locales en su packaging original.
5- Lapiz para iluminar Nyx Wonder Pencil tono light.


Esta vez voy a usar la sombra en crema Color Tattoo de Maybelline. Voy a tomar un pincel angular y voy a hacer una linea por debajo de mi ceja (a mi me gustan las cejas bien largas, así que voy a alargar la linea un poco mas que donde termina mi pelo)




Una vez que hago eso, voy a hacer lo mismo pero en la parte superior de la ceja. O sea, serian dos lineas en un principio paralelas y que después del arco de mi ceja se van a juntar para afinarse y formar como la cola.

Después de haber delineado por arriba y por debajo, voy a ayudarme con un cepillo para cejas, a esfumar las dos lineas que hice, sobre todo en el principio de la ceja para que queden más naturales y no tan marcadas.



Para finalizar, quiero resaltar mas el contorno de mis cejas, asi que voy a usar el lapiz de Nyx para marcar lineas por debajo y arriba de mi ceja, que luego con una brocha chata (puede ser de pelo sintetico o natural, da igual) voy a esfumar y generar un poco de luz alrededor de mi ceja.





Vieron que resalta pero al mismo tiempo queda bastante natural, no? Ah, me olvidaba. Voy a agregar un poco de Gel para que mis cejas queden en su lugar.



Ahora se puede ver la diferencia entre una de mis cejas maquillada y otra sin maquillar..




Voy a repetir los mismos pasos en mi otra ceja y listo! Ya tengo mis amadas cejas pin- up! <3




Espero que les haya gustado mi primer tutorial! Cualquier cosa no duden en escribirme! Los makeup que uso generalmente los compro acá


Esta es la lista completa de los productos que use para el makeup de hoy!

Piel: 
Nude Magique CC cream de L'oreal
Prep + Prime Transparent Finishing Powder de Mac
Face and Body foundation de Mac
Studio finish concealer de Mac
Shade + Light contour palette de Kat Von d
Iluminador en los pomulos de A2 Pigments

Cejas:
Color tattoo "Tough as taupe" de Maybelline
Delineador Wonder Pencil "light" de Nyx
Brow gel transparente (o por lo menos lo era hace un tiempo) de Mac

Ojos:
Shade + light eye palette de Kat Von D
Ink liner "trooper" de Kat Von D
Máscara Scandal eyes Rockin' curves de Rimmel

Labios:
Countess Studded Kiss Lipstick de Kat Von D



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Wow me encantó el tutorial! muy práctico!
    Te queda divino el make up :D
    Increíble la diferencia en la foto donde sólo tenés una de las cejas maquillada!
    Suerte en este nuevo espacio y bienvenida a la blogosfera!

    Saluditos!

    Pd: no encontré para seguirte por GFC, cuando lo pongas te sigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! todavia soy nueva en este mundo del blog y entiendo poco y nada, con el tiempo espero poder manejarlo mejor! Ahi agregue un par de gadgets mas, a ver si es uno de los que agregue el que me decis! :D

      Eliminar
  2. Me encantó leerte, espero la nueva entrada ❤

    ResponderEliminar
  3. Me encantó leerte, espero la nueva entrada ❤

    ResponderEliminar
  4. Tus cejas <3
    Sabés si la sombra en crema esa se consigue? U otra similar así en taupe!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! La consegui en un Look Farmacity, creo que es el unico color matte que traen porque los demas son todos satinados

      Eliminar
  5. Tambien me encantan los productos de Anastasia! Tengo la dipbrow pomade y sufro solo de pensar que voy a hacer el dia que se me acabe!!!
    Felicitaciones por animarte con el blog!
    Besos!
    Denise

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el tutorial Cele!!! La verdad q si recien arrancas ni se noto, x lo menos a mi me parecio genial y muy util!!! Las cejas son muy importantes para mi encima q tengo pocas y re finitas y me encanta el estilo q hiciste bien definidas y pin up!!! Segui con esto q te va a ir barbaro!!! Te sigo leyendo besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelente tutorial!! ��
    Sos divina

    ResponderEliminar
  8. Genial el tuto! Yo tambien tengo 'Tough as Taupe' asi que la voy a probar que tal me queda en cejas.
    Mucha suerte con este nuevo espacio!
    Ya te sigo!

    Mariana

    ResponderEliminar
  9. Que genial ! Todavía no me animo a las cejas pero próximamente voy a intentar algo con ellas. Recién arranco con esto del maquillaje, y sos la primera chica que sigo. La verdad me encanta todo lo que haces. Cuando crezca quiero ser como vos. Jajajja xD
    ( en el buen sentido de crecer no de vieja :P )

    ResponderEliminar