Nuevos caminos

18:49

Primero que nada les pido disculpas por no haber subido el tutorial de ojos que me habían pedido, les prometo que el próximo viernes sin falta lo voy a hacer! La verdad es que hacer un blog requiere de mucho tiempo y estos últimos días para mí fueron hermosamente caóticos. 
Les quiero contar que tengo trabajo nuevo: soy maquilladora dentro de la obra La Menesunda de Marta Minujin. Sinceramente todavia no caigo en todo esto, para mí es más que un sueño hecho realidad. Creo que es todo un honor para cualquier persona que se considere artista trabajar con alguien reconocido a nivel internacional y con esa mente maravillosa que tiene Marta. 



Staff Maquilladoras de La Menesunda
Pero.. en qué consiste mi trabajo? Trabajo en una de las habitaciones de la obra, la cual es el interior de una cabeza gigante de mujer, toda pintada de rosa, con esponjas, algodones y maquillajes pegados por todos lados. Con una compañera estamos vestidas, maquilladas y peinadas estilo años 60 (Marta quería recrear exactamente lo mismo que hizo en la obra de 1965) y ofrecemos un servicio de make up express o masajes con productos Miss Ylang (maquillaje de esa época, que hoy la marca fue absorbida por L'oreal - en realidad el maquillaje que usamos es de L'oreal, pero se recrearon las cajitas de esos años) 





Así que ahora mi rutina de martes a viernes es la siguiente: maquillarme estilo años 60, mientras voy en el subte me tapo los tatuajes de las manos y del cuello y me saco mis piercings. Cuando llego al MAMBA entro en la sala de la obra, donde tenemos un sector para cambiarnos, lockers, agua, etc. Me cambio, me pongo mi peluca y por unas horas mi cabeza se olvida de los celulares, Facebook, cadenas nacionales y me pierdo en el mágico mundo de los años 60 y de La Menesunda. 





Y otra cosa que es genial de trabajar acá, además de que nos super cuidan y están pendientes de nosotros todo el tiempo, es que mientras la obra esta cerrada al público nosotras podemos recorrerla las veces que queramos! (si quieren ver videos y más fotos pueden hacerlo desde mi Instagram.









Una vez más pido mil disculpas por no poder subir el tutorial de delineados esta semana. Espero me sepan entender, pero mi semana estuvo a 250 km/h. Prometo el próximo viernes subirlo! 
Y para los que quieran saber un poco más sobre la muestra les dejo este video.


You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola Cele! Felicitaciones por tu nuevo empleo. Te queda muy linda esa sonrisa en tu rostro. Saludos y éxitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cele! Primero quería decirte que me encanta tu estilo, y leer tus entradas del blog <3 Ahora, mi pregunta es si sabrías decirme el precio de la entrada a la obra, ya que me encantaría ir (más ahora que sé de la sección de maquillaje, sería un honor ser maquillada por voss). Saludos, éxitos y felicidades por este nuevo trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! La entrada sale $20 y la obra se expone de martes a domingos y feriados de 11 hs a 18.30 y los cupos por dia son limitados, creo que se dan alrededor de 100 pases cada dia. Ojo que no hago un super maquillaje, es algo muy sencillo porque esta lleno de gente!

      Eliminar
  3. Ay me encantaaaa. Si todo sale bien en noviembre voy a bs as así que seguro voy primero por marta y segundo por vos! Quiero que me maquilles! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! te espero!!! yo estoy en el turno de la tarde de martes a viernes! :D

      Eliminar
  4. Yo quiero que me maquilles ahi!!!!! Tenes idea hasta cuando es y si hay que reservar o algo? (perdon mi ignoracia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! veni que te va a encantar! es una experiencia hermosa!! La obra va a estar hasta febrero de martes a domingos y feriados de 11 a 18.30 hs, y por lo que se es por orden de llegada y dan entradas limitadas

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!!! Nos vemos allí entonces!!!

      Eliminar
  5. Hola!. Primero decirte que la primera vez que paso por acá y me gusta mucho! Y segundo que te felicito por tu laburo y que te guste! Eso es lo mejor.

    Me viene genial tu nota jaja. Tenia ganas de ir a ver la muestra, ya que la había estudiado en el secundario. Y amo a Marta Minujin,y sus happenings, y los happenings e instalaciones en gral. Y cuando leí sobre que uno podía ser maquillado pensé en como seria, y si seria un Buen servicio, digamos. Ahora no lo dudo mucho jaja. Así que me daré una vuelta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! La verdad es que todavia creo que estoy soñando y tengo miedo de despertarme! La obra es tal cual la de los años 60, de hecho hasta se mandaron a hacer los packaging de los productos como en esos años y la habitacion donde esta la pareja en la cama usan diarios tambien de esa epoca! El make up en realidad es algo muy sencillo, pensa que hay mucha gente y no dura mas de cinco minutos jajajaaj pero veni que mas alla del maquillaje es una experiencia hermosa que vale la pena vivirla! (y quiza un dia te la cruzas a marta porque quiere venir todos los dias!) :D

      Eliminar
    2. Hola! Hoy fui y la verdad que esta baarbaro. Re linda experiencia. Voy a volver a ir, eso seguro jaja. Ademas vivo cerca.

      Sos muy afortunada al la laburar en un proyecto asi ^^ . Mucha suerte.

      Saludos. Y me encanta tu blog jaja.

      Eliminar
  6. Hola! Te felicito!!! Sabes que a mi no me llama la atención ir a ver ese tipo de obras.Pero vi una nota que hicieron en canal 13 recorriendo el lugar y quedé con muchas ganas de ir!! Así que uno de estos días voy! Felicitaciones nuevamente, muy merecido ;)

    ResponderEliminar